Grupo Ocean se adhiere al proyecto DIVEM que desarrolla Accem, una organización comprometida con la defensa de los derechos fundamentales y el apoyo a personas en situación de exclusión social, para impulsar la inclusión social y laboral en España. Accem es una organización sin ánimo de lucro con más de 30 años de historia, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, brindando atención y acompañamiento a refugiados, inmigrantes, personas sin hogar, personas mayores, individuos con discapacidad intelectual y niños en situación de vulnerabilidad. En 2022, un total de 74.543 personas fueron atendidas por Accem en toda España.
Para Grupo Ocean es un orgullo adherirse a DIVEM, un proyecto que busca fomentar la diversidad cultural en las empresas, promoviendo su sostenibilidad. A través de este proyecto se busca sensibilizar y potenciar la gestión del talento diverso como aspectos innovadores que le aportan un valor añadido a la empresa. Este proyecto desarrollado por Accem cuenta con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.
La apuesta por la gestión del talento diverso, es sinónimo de creatividad e innovación aportando nuevas formas de aprendizaje, apertura de nuevos mercados y competitividad.