Noticias

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, PISCINAS Y JARDINES. SERVICIO INTEGRAL DE GRUPO OCEAN.

En Grupo Ocean ofrecemos los más completos servicios que una comunidad de vecinos puede necesitar, y lo hacemos a través de nuestras divisiones especializadas, pero que prestan servicio como si se trataran de una sola, con todas las ventajas que ello supone para la comunidad de vecinos.

  • Ocean Pool es la división de Grupo Ocean líder y referencia en el mantenimiento de piscinas, tanto piscinas de comunidades como particulares.
  • Ocean Green es nuestra división líder en el mantenimiento de jardines, ofreciendo el mantenimiento integral y específico que cada jardín necesita.
  • Ocean Service es la referencia en cuanto al mantenimiento de comunidades, prestando un servicio de la máxima calidad y satisfacción.

Para prestar el mejor servicio a una comunidad de vecinos los trabajos deben ser coordinados, y cuando se recurre a distintas empresas esto no siempre es posible, provocando retrasos en trabajos, que unas actuaciones influyan negativamente en otras o sean incompatibles (por lo que se hace, cuándo se hace, cómo…) Pensemos por ejemplo en que se realiza una tarea de mantenimiento del jardín en la zona de la piscina, y que a los dos días se realiza trabajos de puesta a punto de la piscina que puedan afectar a esa zona del jardín, o al revés, que tras la puesta a punto de la piscina, trabajos en el jardín llevan hojas, polvo, suciedad… al agua. Son dos ejemplos muy simples, pero que pueden dar una idea de lo importante que es la buena coordinación de los trabajos para lograr los mejores resultados ahorrando molestias a los vecinos, así como tiempos de ejecución, costes, etc.

Por eso nuestras divisiones especializadas pueden prestar su servicio de manera independiente, ya sea solo el mantenimiento de comunidades, piscinas o jardines, o de modo coordinado en aquellas comunidades que requieran de este conjunto de servicios.

Contacta con Grupo Ocean para contar con el mejor servicio en el mantenimiento de comunidades, piscinas y jardines. Somos la referencia del sector y contamos con oficina central en Madrid.