Noticias

MANTENIMIENTO DE JARDINES. EL CÉSPED EN VERANO. MADRID

Un elemento fundamental en el mantenimiento de jardines, y muy valorado en verano, es el perfecto estado del césped, que nos permite disfrutar al máximo del nuestro jardín o piscina en verano y disfrutar de un ambiente más fresco. Desde Ocean Green, división de Grupo Ocean referencia en el mantenimiento de jardines te damos algunos consejos.

Un aspecto fundamental en el cuidado del césped es el riego. Pero no debemos excedernos, ya que el césped posee una importante capacidad de adaptación, por lo que es mejor que se acostumbre a vivir con el agua justa, pero que sea suficiente.

El césped debe segarse en verano, pero sin excederse, ya que se dejaría la raíz expuesta a los rayos del sol y sería dañino para su salud.

No por ser el verano una época seca debemos bajar la guardia ante la posible aparición de hongos, debiendo usar los productos adecuados para combatirlos.

El mantenimiento de jardines profesional a lo largo del año permite que el césped del jardín esté en perfectas condiciones, permitiendo su máximo disfrute. Contacta con Ocean Green, empresa líder en el mantenimiento de jardines con sede central en Madrid.