Noticias

SEGURIDAD EN LA PISCINAS. MANTENIMIENTO DE PISCINAS. MADRID.

La seguridad en la piscina es fundamental para poder disfrutarla al máximo. Por eso en Grupo Ocean, y através de nuetra división Ocean Pool, empresa líder y referencia en el mantenimiento de piscinas, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de socorristas, y compartimos algunas pautas para un uso seguro de la piscinas.

  • No corras ni juegues en el borde de la piscina, ya que puedes resbalar y golpearte con el suelo o el bordillo.
  • Usa siempre la protección adecuada para tu tipo de piel, incluso si está nublado. Y recuerda aplicártela unos 30 minutos antes de la exposición al sol y después de cada baño.
  • Bebe agua, incluso si no tienes sed. Estar en el agua no evita la deshidratación, y más si estás al sol y nadando, jugando….
  • Dúchate antes de bañarte, así evitarás un cambio de temperatura demasiado fuerte al meterte en el agua, además de por higiene.
  • Y por supuesto, sigue siempre las indicaciones del socorrista. Y si vas con niños a la piscina, recuerda que es tu responsabilidad estar pendiente de ellos, de dónde juegan… por muy bien que sepan nadar.

Para disfrutar de tu piscina este verano con la mayor tranquilidad, contacta con Grupo Ocean, líder en mantenimiento de piscinas con sede central en Madrid con nuestra división Ocean Pool.