Estamos viendo como últimamente se le está dando más importancia que nunca al sector de la limpieza, un sector que ha sido menospreciado por muchos y que hemos comprobado de primera mano, como sus excelentes profesionales se ponían en primera fila de batalla, para protegernos y garantizar nuestra seguridad durante esta crisis sanitaria del Covid-19.
Es hora de otorgarles el reconocimiento que se merecen y agradecerles su exhaustivo trabajo durante estos últimos duros meses para todos.
¿Por qué es importante tener un servicio de limpieza profesional de calidad?
Los servicios de limpieza siempre han sido necesarios para mantener las condiciones óptimas de higiene en nuestros puestos de trabajo y con ello lograr no solo trabajar en ambientes limpios, sino también dar una buena imagen exterior de nuestros clientes e incluso reducir el absentismo del personal de estructura.
Hoy más que nunca con la crisis del Covid 19, hemos comprobado, como profesionales del sector, que se demandan medidas de desinfección acordes a la situación actual que consideramos fundamentales para aportar la seguridad y limpieza que nuestros clientes demandan.
Nuestra misión es mejorar las condiciones higiénicas y medioambientales necesarias para que los espacios que trabajamos se adapten a las normativas necesarias y exigencias de nuestros clientes.
¿Todos los servicios de limpieza son iguales?
No todos los servicios de limpieza son iguales ni demandan las mismas necesidades.
Es por ello que desde Grupo Ocean, hemos desarrollado diferentes enfoques por sectores para ofrecer un servicio de calidad, sea cual sea la instalación o el sector de actividad.
No solo se necesitan equipos, también se necesita formación
Con el aporte de equipos y material necesario no termina todo, es necesario formar a los empleados para que tomen las medidas de seguridad necesarias y puedan desarrollar su actividad bajo los mayores estándares de higiene y seguridad.
Por eso hemos formado a nuestros trabajadores en base a las exigencias protocolarias del ministerio de sanidad, para el uso de productos desinfectantes en todas las instalaciones. Además hemos facilitando las fichas de productos especificadas para cada centro y los EPIS necesarios y la formación para utilizarlos.
Ahora, es responsabilidad de todos apoyar a este sector tan importante, no solo ante la situación en la que nos encontramos, si no en nuestro día a día habitual. Merecen mucha más consideración por nuestra parte y muchos más agradecimientos de los que han recibido durante estos últimos meses, su labor es fundamental para garantizar nuestra seguridad e higiene de nuestros espacios, públicos y privados.
Grupo Ocean.