Queremos dar las gracias a la Cruz Roja, por invitar a Grupo Ocean, a realizar una jornada de Scape Room en su sede en Madrid.
Fue un evento muy divertido y práctico donde se trabajaron valores tan necesarios en las empresas como el trabajo en equipo, la insersión laboral, la igualdad, la responsabilidad, la discriminación o el sexismo, entre muchos otros… Valores que predicamos desde Grupo Ocean y que nos afectan a todos en nuestro día a día laboral y que tratamos de erradicar.
Este pasado lunes, 19 de octubre, en la sede de la Cruz Roja , algunos de nuestros empleados pudieron participar en el proyecto, con un resultado más que satisfactorio.
A esta actividad asistieron los responsables de Selección, del Área de Limpieza y Servicios Auxiliares y de mantenimiento de Instalaciones Acuáticas, además de un inspector de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE), para conocer in situ el desarrollo de la actividad.
Esta actividad se enmarca dentro de los Talleres de Diversidad, Competencia y Talento, llevados a cabo desde el proyecto RETO SOCIAL EMPRESARIAL. Generando esta creativa y novedosa iniciativa, Código Diverso, en la que desde el juego, se van trabajando diferentes aspectos relacionados con la diversidad en las empresas y lo que les aporta.
Por todo esto, queremos agradecer a la Cruz Roja y a las compañeras técnicas Nagore Camacho y María López, que nos guiarán en la dinámica y nos hicieran partícipes de este proyecto.
En Grupo Ocean creeemos en nuestros trabajadores y por eso consideramos tan valiosos estos proyectos. ¡¡Juntos somos más fuertes!!
Grupo Ocean.