Noticias

Grupo Ocean, nuevo proveedor de los servicios de limpieza de Novartis

Novartis Logo

Novartis, una de las cinco empresas farmacéuticas más grandes del mundo y ha decidido adjudicar a través de CBRE, su proveedor de servicios integrados de consultoría y gestión inmobiliaria, a Grupo Ocean como proveedor de los servicios de limpieza y jardinería.

Nuestro equipo especializado y altamente experimentado realizará los servicios de limpieza en las oficinas de Serrano Galvache (Madrid), y Gran Vía (Barcelona) así como en las fábricas de Les Franqueses y Palafolls (Barcelona), además de prestar los servicios de jardinería en las oficinas de Gran Vía (Barcelona).

Servicios de jardinería para farmacéuticas

La experiencia de grupo Ocean como fuente de valor

Esta adjudicación lograda gracias a la experiencia contrastada que tiene Grupo Ocean en otros clientes del sector farmacéutico nos permite posicionarnos como una empresa de referencia en la prestación de servicios generales en dicho sector, especializada además en la limpieza de salas blancas.

Esperamos que esta relación contractual sea duradera y aporte valor a ambas empresas con un trabajo de calidad y con el máximo cuidado en el desempeño de nuestras labores como proveedores.

Oficinas Novartis

Mientras tanto seguimos aprendiendo y creciendo.