Noticias

ADJUDICACIÓN PISOS LAGASCA 99

Pisos Lagasca 99 gestionados por Grupo Ocean

Grupo Ocean ha sido adjudicataria del contrato para la prestación de servicios de FM a nuestra empresa en el edificio situado en Lagasca 99.

¿Qué hace especial los pisos de Lagasca 99?

Este inmueble, uno de los mas emblemáticos de la capital, se encuentra en el barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro de Madrid, y cuenta con cuatro fachadas que dan a las calles de Juan Bravo, Maldonado, Lagasca y Claudio Coello.

Su construcción arrancó en 2016, tras la creación de una 'joint-venture' por parte de la socimi Lar España y el gigante Pimco. Además, el proyecto está gestionado y respaldado por el grupo promotor Lar y ha contado con el asesoramiento de Colliers Internacional.

Pisos Lagasca 99

Además de las exclusivas viviendas, Lagasca 99 cuenta con el portal más grande de toda la capital: un espacio de unos 650 m2. También incluye un spa, un gimnasio, seguridad, parking privado con 156 plazas, consejería, sala de visitas y una cubierta con una piscina y huertos termosolares.

Recientemente el edificio ha recibido el certificado de calidad y sostenibilidad BREEAM.

Grupo Ocean: Servicios de excelencia

Grupo Ocean gracias a su experiencia de mas de 10 años en el sector lujo y residencial ha aportado su ‘expertise’ para prestar servicios de alto valor añadido para los inquilinos de dicho inmueble.

Terraza Lagasca 99

No únicamente buscando la excelencia en servicios tradicionales como la limpieza o la seguridad, sino convirtiendo a nuestro personal de recepción en asistentes personales para la ayuda y asesoramiento que puedan necesitar los inquilinos en las gestiones de puesta en marcha de las viviendas u otras necesidades que les puedan surgir tanto de ocio como de su día a día, aportándoles una aplicación informática personalizada para tal fin.